Sangrienta Navidad by Johnn A. Escobar (en español)

La navidad estaba próxima y las personas paseaban tranquilas por las preciosas calles de New York, pero incluso entre la calma de las festividades ocurren desgracias.

La emisora “Crítica” sabía de ello y cada año se veía centrada en reportar los casos más obscuros, crueles y sangrientos de la víspera navideña; así su dueño y locutor Armando Botana conducía su programa especial de una emisión anual donde reportaba los acontecimientos más desgarradores sucedidos durante esa noche, donde todo lo malo y perverso sucederá.

Available at:

Sangrienta Navidad by Johnn A. Escobar

A Review

El inicio de una saga literaria que promete mucho más, Johnn A Escobar ha logrado un nivel adecuado entre perversión y terror.

~ Javier Fernández Díaz

About Johnn A. Escobar

Sangrienta Navidad by Johnn A. Escobar Johnn A. Escobar (1991) nació en Buenos Aires, Argentina. A temprana edad se vió influido por grandes obras literarias tales como Don Quijote de la Mancha, La caída de la casa Usher, El almohadón de plumas, Robinson Crusoe, entre tantos otros. Forjando así una solemne admiración hacia la escritura.

Asistió al Instituto Superior Mariano Moreno, egresando en el 2012 con el título de Bachiller en economía y gestión de organizaciones. Posteriormente ingresa a Interval Escuela de Fitness egresando en el 2014 como Instructor de Musculación y Personal Trainer, contando con una capacitación extra en entrenamiento con pesas Rusas. Sin embargo su pasión por la literatura lo llevaría a publicar su primer libro durante el año 2015 siendo «El Ojo del mundo», siguiendo así una gran cantidad de libros, entre ellos «El Ángel Caído», «La Cúspide de los Espíritus», «Sangrienta Navidad» y «El Despertar de Cthulhu» entre otros.

Visit Johnn A. Escobar’s website.

 

 

 

STASH - Invest. Learn. Save.

 

 

Learn Scrivener Fast

 

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Hi, I'm NICK.

Thank you for your interest in my book, "Human Flesh." Add your email below and I will send youa free sample chapter.

By signing up you agree to our terms