El Despertar de Cthulhu by Johnn A. Escobar

Miguel Odonoju un joven promedio acude a Miskatonic con la finalidad de solicitar la ayuda de John Howard Brown un afamado autor obsesionado con los antiguos secretos primigenios. Ambos rápidamente forjarán una sólida amistad y se verán inmersos en las insondables y horribles sombras ocultas a través de los evos intentando desentrañar el mayor misterio, quién es el Monje negro, cuya presencia ha ocupado diversos títulos y rangos sociales y ha estado presenté en todos los períodos de la tierra y en sus hechos más oscuros; pero sobre todo buscarán descifrar el significado de la frase albergada en el cuaderno del difunto abuelo de Miguel la cual dicta: “El Demonio vestido de negro, se oculta bajo la obscura ciudad”

Available at:

A Review
“En 2016, mediante la plataforma CreateSpace Independent Publishing, el escritor argentino Johnn Escobar (n. 1991)—aquí tenéis su página web—publicó una novela titulada El Despertar de Cthulhu. Se trata de una novela de terror y suspense de 173 páginas de clara influencia lovecraftiana, que narra la historia de Miguel Odonoju, un joven argentino que acude a la Universidad de Miskatonic con la finalidad de solicitar la ayuda de John Howard Brown, un afamado autor obsesionado con los antiguos secretos primigenios. Ambos rápidamente forjarán una solida amistad y se verán inmersos en las insondables y horribles sombras ocultas a través de los evos intentando desentrañar el mayor misterio, quién es el Monje Negro, cuya presencia ha ocupado diversos títulos y rangos sociales y ha estado presenté en todos los periodos de la tierra y en sus hechos más oscuros; pero sobre todo juntos buscarán descifrar el significado de la frase albergada en el cuaderno del difunto abuelo de Miguel, la cual reza: “El Demonio vestido de negro, se oculta bajo la obscura ciudad”.
Podéis adquirir el libro en Amazon.”

~ Garrido

About Johnn A. Escobar
Johnn A. Escobar (1991) nació en Buenos Aires, Argentina. A temprana edad se vió influido por grandes obras literarias tales como Don Quijote de la Mancha, La caída de la casa Usher, El almohadón de plumas, Robinson Crusoe, entre tantos otros. Forjando así una solemne admiración hacia la escritura.
Asistió al Instituto Superior Mariano Moreno, egresando en el 2012 con el título de Bachiller en economía y gestión de organizaciones. Posteriormente ingresa a Interval Escuela de Fitness egresando en el 2014 como Instructor de Musculación y Personal Trainer, contando con una capacitación extra en entrenamiento con pesas Rusas. Sin embargo su pasión por la literatura lo llevaría a publicar su primer libro durante el año 2015 siendo «El Ojo del mundo», siguiendo así una gran cantidad de libros, entre ellos «El Ángel Caído», «La Cúspide de los Espíritus», «Sangrienta Navidad» y «El Despertar de Cthulhu» entre otros.

Visit Johnn A. Escobar’s website.

Learn Scrivener Fast
STASH - Invest. Learn. Save.